Bernd.Group

/over/ Overboard /int/ Son of KC /map/ Map Board /b/ Random /o/ About /tech/ Technology /oc/ Original Content /war/ War /out/ Outdoor /v/ Video Games /pol/ Política /ru/ Русскоязычная /tv/ Movies and Television /sht/ Shit Talk /stalin/ Capitalism Bashing /t/ Torrents /s/ Sports /mu/ Music /ban/ Ban appeals /c/ Court /d/ Images /de/ Deutsch /fit/ Fitness /h3d/ 3d Board /hs/ Hispanics Paradise /kb/ Dating Apps & Related /ml/ Military /z/ Anime /igor/ Igor Blog /bog/ Bog 

Browsing via Lite mode. Switch to Full mode.


EL ISIS ERA BASADO

Morocco Bernd 2024-05-05 16:23:21 ⋅ 2w
No. 309345
El ISIS fue uno de los ultimos verdaderos movimientos de resistencia contra el judio internacional no como esos nuevos movimientos pseudonazis que hay ahora en ZOGccidente que son mucha charla pero poca accion, tambien la ultima verdadera resistencia en Medio Oriente. Existe la mentira de que el ISIS fue creacion de los judios o de Israel. Esta mentira es difundida por los mismos perros nazbols que se la chupan al cuck kafir de Assad y a los sinosovieticos que lo financian. ¿Alguna vez se preguntaron porque (((Assad))) nunca fue derrocado y la guerra civil siria no culmino con la destruccion de Siria como paso con otros paises arabes? Assad fue, es y sera solo otro titere judio mas, estamos hablando del mismo perro que entrego los altos del Golan a Israel. La realidad es que la familia Assad siempre fueron un monton de kafires traidores vendidos a Rusia y China que pactaron con Israel. Nunca fue el interes real de los judios derrocar a Assad, si fuera asi ya lo hubieran hecho. En cambio al ISIS lo atacaron desde varios frentes por un lado las fuerzas de la OTAN y la oposicion siria liberal y por el otro las fuerzas del gobierno de Siria con el respaldo de Rusia, China e Iran. Tambien se sumaron las separatistas kurdas comunistas feministas satanicas yazidis de Rojava las cuales fueron glorificadas como heroinas tanto por los occidentales como por los sinosovieticos en su propaganda. https://archive.is/t9ni0 https://www.haaretz.com/2011-03-29/ty-article/israels-favorite-arab-dictator-of-all-is-assad/0000017f-db31-db5a-a57f-db7b87ec0000 https://www.timesofisrael.com/ex-idf-chief-israel-prefers-that-assad-stay-in-power/ https://www.timesofisrael.com/israel-prefers-assad-to-islamist-rebels/ https://www.haaretz.com/middle-east-news/2018-07-05/ty-article/.premium/syrias-assad-has-become-israels-ally/0000017f-db2c-d3a5-af7f-fbaee1870000 https://www.aa.com.tr/en/analysis-news/opinion-israels-history-of-protecting-al-assad/786926 El ISIS fue en realidad creado por el iluminado Saddam Hussein (traicionado por el vendido de Assad, la invasion de Iraq junto a la invasion de Afganistan fueron colaboraciones entre el eje neoliberal de USA y sus aliados de la OTAN y el eje sinosovietico irani, lo que los nazbols nunca cuentan es que Rusia e Iran enviaron tropas a Iraq y Afganistan para invadir esos paises junto a la OTAN y de hecho Rusia considero unirse a la OTAN por esos años) como ultimo intento de impedir el control de la coalicion internacional sobre Iraq. Fue parte de la estrategia de Saddam para continuar con la guerra contra el ZOG y su influencia incluso despues de la derrota oficial del gobierno de Iraq. Por eso Saddam Hussein advirtio que "nunca podran controlar Iraq". El ISIS empezo como un grupo insurgente contra la ocupacion estadounidiense y fue creado por exgenerales del gobierno de Saddam Hussein, si se fijan la mayoria de grandes lideres y miembros importantes que tuvo el ISIS en su comienzo tenian conexion con el gobierno Iraqi anterior a la invasion estadounidiense. El propio califa Al-Baghdadi era uno. Y en un inicio las fuerzas baathistas leales a Saddam que continuaron luchando en Iraq contra la ocupacion estadounidiense lucharon codo a codo con los soldados del califato y juraron lealtad al ISIS. https://news.sky.com/story/saddam-hussein-warned-the-us-it-could-not-govern-iraq-10701229 https://www.reuters.com/investigates/special-report/mideast-crisis-iraq-islamicstate/ Sobre que el ISIS nunca ataco a Israel, es una de las tantas burdas mentiras de los nazbols pro-Assad, hubieron varios ataques entre 2016 y 2017 por integrantes del ISIS a Israel como los siguientes: https://en.wikipedia.org/wiki/January_2016_Tel_Aviv_shooting https://en.wikipedia.org/wiki/June_2016_Tel_Aviv_shooting https://en.wikipedia.org/wiki/2017_Jerusalem_truck_attack https://en.wikipedia.org/wiki/June_2017_Jerusalem_attack Asi como todos los ataques que hubieron entre 2020 y 2023. Incluso este 2024 ha habido intentos de realizar ataques en la region de Cisjordania. Tambien no olvidemos todos los ataques que ocurrieron en la frontera con la peninsula de Sinai (controlada por el ISIS) que no fueron reportados. El ISIS ciertamente practicaba un tipo de eugenesia en Medio Oriente al masacrar a poblaciones infrahumanas (el ISIS en Africa en sus provincias como la de Boko Haram en Nigeria exterminaba negros a montones) y meter a europeos en sus filas a los que les entregaban sabayas esclavas para reproducirse. La propaganda del ISIS tenia como objetivo sobre todo reclutar a estadounidienses, franceses, alemanes, britanicos, etc (esto se lo copiaron al Al-Qaeda que tenia esta misma estrategia de "blanquear" sus filas). Realmente el ISIS hizo muchas cosas que serian "basadas" como diria la muchachada hoy en dia. Los ataques terroristas perpetuados por el ISIS en Occidente eran en lugares infestados por el globohomo y hubieran sido aplaudidos por los nenazis de 4chan si los hubiera hecho otro nenazi o un supremacista blanco en lugar de un musulman (como esa masacre en el bar gay de Orlando hecha por un admirador del califato). Tambien el ISIS se enfrento contra Rusia en el Caucaso y contra China en Xinjiang en alianza con los nacionalistas chechenos y uigures. La guerra del ISIS era una guerra santa contra todos los frentes. No olvidemos tambien que cuando los territorios ocupados por el ISIS en Siria e Iraq fueron liberados por la coalicion internacional los habitantes decian que no querian ser liberados y vivian mejor bajo el ISIS. La realidad es que muchos de los territorios que controlo el ISIS llegaron a su mayor pico de desarrollo precisamente bajo el ISIS. Una lastima que el califato haya sido destruido por los ataques constantes de la coalicion internacional conformada por la OTAN y los perros nazbols sinosovieticos lamebotas de Assad con el apoyo de las kurdas satanicas feministas bolcheviques. Algo asi no se volvera a ver en mucho tiempo. La caida de Al-Raqqa fue el equivalente a la caida de Berlin en nuestros tiempos modernos.
Cuba Bernd 2024-05-05 16:23:46 ⋅ 2w No. 309348
>>309344 La bandera se chequea, mucho texto e ISIS es marioneta de Israel
Morocco Bernd 2024-05-05 16:30:12 ⋅ 2w No. 309349
>>309348 Linda forma de decir que no leyo nada.
Venezuela Bernd 2024-05-05 16:43:14 ⋅ 1w No. 309351
>>309345 Son igual basados que el señor Mencho y su narco reich Agarthiano que viaja a la Antártida para reencontrarse con el fuhrer y encontrar el territorio perdido de Agartha y María Orsic, tomando como precendentes ideológicos a Klaus Barbie, Carlos Lehder, Dirlewanger, Otto Skornezy y James Mason https://m.youtube.com/watch?v=rF1qciAXhrM
Morocco Bernd 2024-05-05 17:39:00 ⋅ 1w No. 309352
Aun hoy en dia el ISIS hace eugenesia domandose a los negratas de Africa en su propio continente masacrandolos en cientos de numeros a diario y quemando sus aldeas en lugares como el Congo, Mozambique, Mali, Nigeria, Uganda. Tambien esclavizan a sus mujeres y niños y los prostituyen. Mientras los nenazis de occidente no pueden ni matar a un negro rapefugee invadiendo sus ciudades porque se mean encima. https://www.larazon.es/internacional/20221003/7z3csg43vvd2hnxlydaay7kpgu.html https://www.larazon.es/internacional/asesinados-65-cristianos-ellos-sacerdote-congo-nombre-coran_202303156411f9ac35808d0001d00cdd.html https://infovaticana.com/2023/01/17/el-isis-asesina-a-17-cristianos-en-el-congo/ https://www.larazon.es/internacional/estado-islamico-anuncia-asesinado-16-cristianos-congo_20240414661bbe2bc0b95c0001f63066.html https://www.larazon.es/internacional/20230116/23gectmdgbfhxl5ywdvehr5ie4.html https://www.larazon.es/internacional/salvaje-matanza-cuchillo-fuego-30-cristianos-congo_20230310640ba59035808d0001c61ad3.html https://elpais.com/internacional/2021-03-28/un-ataque-yihadista-deja-decenas-de-muertos-en-mozambique-segun-el-gobierno.html https://www.evangelicodigital.com/mundo/29928/isis-asesina-doce-cristianos-en-mozambique-y-quema-170-casas https://www.larazon.es/espana/20220607/3dd6pgzw4vb4rlwrrylgrfwxou.html https://elpais.com/internacional/2019/11/02/actualidad/1572688968_639859.html https://www.eluniversal.com/internacional/93038/el-isis-reivindica-ataque-que-mato-a-33-soldados-en-mali https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2023-08-26/expertos-onu-isis-casi-duplico-el-territorio-que-controla-en-mali-en-un-ano https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/19/649006f4e4d4d875498b4571.html https://hch.tv/2023/10/19/terroristas-vinculados-a-isis-matan-a-pareja-en-su-luna-de-miel-en-uganda/ https://www.escenariomundial.com/2024/03/13/boko-haram-detras-de-los-secuestros-masivos-en-nigeria/ https://www.larazon.es/internacional/otros-cinco-cristianos-decapitados-estado-islamico-nigeria_2024030565e6fe4bab79d800017bac55.html https://www.religionenlibertad.com/mundo/551425489/monstruo-tres-cabezas-masacre-cristianos-nigeria-isis.html https://www.premiumtimesng.com/news/top-news/648755-nigeria-faces-relentless-boko-haram-isis-attacks-us-report.html https://www.elciudadanoweb.com/nigeria-el-isis-asesino-a-11-cristianos-en-venganza-por-la-muerte-de-su-lider/
Morocco Bernd 2024-05-05 17:48:06 ⋅ 1w No. 309353
>>309352 El ISIS apoderandose de toda Africa mientras que los que mas dicen de matar negros en occidente las 24 horas no hacen una mierda. El Congo paso de unos pequeños ataques en la frontera con Uganda y Tanzania en 2019 a una jihad islamica activa a lo largo de todo el pais en la actualidad donde las masacres y atentados son el pan de cada dia.
Morocco Bernd 2024-05-05 18:26:24 ⋅ 1w No. 309356
El ISIS domandose a los rusos como venganza por sus acciones en Siria y Afganistan. https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Atacantes-irrumpen-en-un-centro-comercial-de-Moscu-matan-a-tiros-a-mas-de-40-personas-e-incendian-sala-de-conciertos-20240322-0046.html Asi tambien como se domaron a los chinks con varios atentados en Xinjiang con las celulas uigures del ISIS y las masacres de ciudadanos chinos en Afganistan y Pakistan y atentados contra la embajada china en Kabul.
Morocco Bernd 2024-05-05 18:28:51 ⋅ 1w No. 309357
>>309356 Heroica la labor del ISIS-K de luchar contra el Taliban en Afganistan. El actual Taliban es mierda modernista y nada que ver con el Taliban original de 2001 cuando la coalicion internacional invadio ese pais. Un Taliban de vendidos y moderados como le paso al Al-Qaeda luego de la muerte del sheikh Osama. Por eso al Taliban actualmente se le permite existir. Ademas de que vendieron el culo a los rusos y chinos (enemigos del Taliban original). Por eso muchos muyahidines se estan pasando al ISIS-K y uniendose a la insurgencia contra el Taliban.
United States Bernd 2024-05-05 19:59:11 ⋅ 1w No. 309371
Tsmt, ISIS es el único capaz de hacer arder letrinos swarthoides comunistas t-50 ziggers y a "derechistas disidentes" nazbols anglos amantes de negros gays tradcath basados "one struggle against da jooz" por igual (ambos tienen hasta cierta pipeline de opiniones al tener shit-takes similares a pesar de que para los primeros a simple vista los segundos son malvados reaccionarios de ultraderecha), los mismo que hablan del globohomo pero shillean por potencias que apoyan a Antifas trannys globohomos ACKeados por el isis en conjunto con el Gran Satán travestido Otanista tal como lo Dijo Marcos ghio y Yusuf Galan. Gran parte de lo que decían aquellos /polcels/ eurasiaticos también lo leias en shills commiepedotroons proniggertrannys/rapefugees zambochavistas breadtubers gallegos estilo cuellilargo topeteglz hace años (recordatorio de que el Estado Islámico criticaba que la Ummah migrara a Europa) pero más acordé a su sperging político respectivo donde criticaban al "imperio Yankee" pero adoraban a kurdos kuffar apoyados por la CIA y usados como (((golems))) por la entidad talmudica que dicen odiar contra el Gran Saddam por qué adoran a Isthar/Lilith y sus ritos infanticidas que comparten con los judíos (libelos de sangre) https://m.youtube.com/watch?v=71CBU66AN9o&pp=ygUSS3VyZG9zIGN1ZWxsaWxhcmdv https://kiwifarms.st/search/25587620/?q=Topeteglz&o=relevance
Colombia Bernd 2024-05-05 20:07:25 ⋅ 1w No. 309373
>>309345 El Islam es igual de mierda que el cristianismo, aunque entre los moros si se puede observar que si exterminarian a los judios sin pensarlo, porque ellos son mas conscientes de la degradación cultural que exportan en todos los pueblos gracias a su religión fundamentalista. Pero esa religion al ser abrahamica promueve la expansion mundial y el crecimiento desmedido de razas inferiores que traen nuevas formas de sometimiento y otras formas de vida degeneradas que basicamente ofrece el moro promedio. Pero con esta nueva información sobre el Estado Islamico me dejo pensando bastante, como que fue fundado por Husein un anti-islam, las limpiezas etnicas, el exterminio de negros y la incorporacion de blancos en sus filas, porque todo lo que gire en torno a la raza me interesa. Es seguro que todo lo que crece es esta epoca tuvo que ser financiado por el sionismo y haber hecho alianza con (((elllos))) y en el caso del ISIS no cambia esto. Como todo en la vida, cuando ya se logra la autarquia ya se puede revelar las verdaderas intenciones que se tienen, en este mundo toda accion que este guiada a la supervivencia es valida, sea buena o mala. Si puedo certificar que los que le hechan mierda al ISIS son nazbols, como de ejemplo un man de la web llamado Trimurti Vishnu, era alguien que larpeaba de fascista pero ya en los dos ultimos años se volvio un hispanchista nazbol. Al final al cabo como el cristianismo, el Islam sera una religion util para mover masas a nuestro beneficio, pero lo importante es que toda accion sea para la supervivencia de la raza aria >El ISIS fue en realidad creado por el iluminado Saddam Hussein (traicionado por el vendido de Assad, de donde salio esa información?
Morocco Bernd 2024-05-05 20:35:42 ⋅ 1w No. 309378
>>309371 Totalmente, muy gracioso ver a los mismos que critican y acusan al ISIS de ser un psyop de la Mossad simpear y apoyar al mismo tiempo tan fervientemente a las kurdas femiputas comunistoides progresistas transexuales financiadas por la CIA (las cuales antes tambien eran enemigas de Saddam Hussein) por su labor en la lucha contra el ISIS en Siria e Iraq. Literal la religion de estas putas es el satanismo y no lo esconden, ya vemos como las perras kafires de Rojava decian en sus panfletos y videos de volver al culto a la diosa babilonica Ishtar a quien identificaban con Lilith. Tambien esta el yazidismo que es literalmente satanismo como lo dice al final del Libro Negro del Yazidi que termina con la frase "Asi lo dijo Shaitan". No olvidemos que el nacionalismo kurdo es literalmente financiado por Israel. https://www.newarab.com/news/israel-sole-supporter-independence-referendum-iraqs-kurdistan
United States Bernd 2024-05-05 21:04:03 ⋅ 1w No. 309384
>>309378 Curiosamente hasta las feministas surcoreanas tienen cierto aire satanista, hasta los japos tienen un judía feminista que les escribio la constitución, y su contraparte SinoComunista va por el mismo camino (con apoyo del Planned Parenthood) a pesar de lo que dicen los nazbols riceburners por su mentalidad insectoide eunuca no muy distinta de la de otros gooks. Por eso exterminan a los uyghures por ser un vestigio Tocario-Escita y por miedo al califato del gran Khorasan y su lucha contra la jahiliyyah https://www.bitchute.com/video/T2UZQfcGm1by/ https://varishangout.com/index.php?threads/the-daughters-of-megalia-the-8-goddesses-and-gookanons-stories.2347/ https://www.ajc.org/news/how-a-jewish-woman-helped-shape-modern-japan https://thuletide.wordpress.com/2021/06/12/china-commits-genocide-on-uyghurs-by-emancipating-their-women-and-promoting-gender-equality-and-reproductive-rights/ https://m.youtube.com/watch?v=EW9ZMLTPTjU&pp=ygUPQ2hpbm9zIHNvbHRlcm9z https://m.youtube.com/watch?v=MJZUHROshoU https://sabemos.es/el-califato-del-fin-del-mundo/
Morocco Bernd 2024-05-05 22:24:27 ⋅ 1w No. 309388
>>309373 Si bien Saddam Hussein era un gobernante secular, el a partir de los años 90s en adelante comenzo la campaña de la fe Islamica que consistia en islamizar el pais. Si se fija es a partir de ahi que cambia la bandera de Iraq para incluir el texto "Allah Akbar" en arabe. Esto fue hecho porque Saddam vio en el islam una arma muy poderosa para luchar contra Estados Unidos, ademas el ya preveia una invasion estadounidiense de Iraq y una islamizacion muy fuerte de Iraq hubiera dado origen en el futuro a grupos yihadistas que hubieran hecho imposible a la coalicion de la OTAN controlar Iraq efectivamente. Y eso fue lo que paso, el ISIS en si tiene su origen en 2003 cuando ocurre la invasion de Iraq (por eso se dice que "Estados Unidos creo el ISIS al invadir Iraq", es algo metaforico pero los nazbols se lo toman literal porque son brutos), muchos exgenerales del regimen Baathista se reunieron con miembros del Al-Qaeda para crear un grupo con el que hacer frente a la ocupacion estadounidiense de forma efectiva para retomar el control del pais y de ahi surge el ISIS. En esto estuvieron involucrados hasta familiares de Saddam Hussein como su bisnieto que era miembro del ISIS. El principal cabellica y mente maestra del ISIS fue Hajj Bakr que fue un exmiembro de los servicios de inteligencia del gobierno de Iraq durante Saddam Hussein que cuando fue asesinado en 2014 se le encontro un papel donde tenia los planes ideados por Hussein para crear el ISIS como forma de recuperar Iraq. Saddam Hussein obviamente tenia conocimiento de todos estos planes, por algo el advirtio a la OTAN que nunca podrian controlar Iraq y que su ocupacion fracasaria miserablemente y se burlo cuando lo ejecutaron porque el ya sabia lo que se venia despues de ejecucion (la ejecucion de Saddam Hussein solo lo transformo en un martir y fue usada como propaganda por el ISIS para reclutar miembros). La mayoria de los primeros partidarios del ISIS en Iraq eran lealistas a Saddam Hussein. Los primeros soldados del ISIS eran soldados de las Fedayeen. https://www.youtube.com/watch?v=tk6RtNfk4h4 https://www.youtube.com/watch?v=weYt8WT30Cg https://www.theguardian.com/world/2015/apr/20/former-saddam-spy-masterminded-the-rise-of-islamic-state-says-report https://www.thetimes.co.uk/article/saddam-husseins-great-nephew-arrested-in-lebanon-for-isis-atrocity-msm5vkv9q https://www.thenation.com/article/archive/how-saddam-husseins-execution-contributed-to-the-rise-of-sectarianism-in-the-middle-east/ https://theintercept.com/2015/06/03/isis-forces-exbaathist-saddam-loyalists/ https://www.koha.net/es/bote/191133/el-nuevo-l%C3%ADder-de-isis-es-un-ex-soldado-de-saddam-hussein https://www.pbs.org/wgbh/frontline/article/how-saddams-former-soldiers-are-fueling-the-rise-of-isis/ https://www.infobae.com/2015/04/19/1723383-un-hombre-saddam-hussein-ideo-el-avance-del-isis-siria/ https://www.thenationalnews.com/mena/iraq/2022/11/14/saddam-husseins-grandnephew-handed-to-iraq-over-alleged-isis-links/ https://www.rudaw.net/english/opinion/20042015 https://www.foreignaffairs.com/iraq/saddams-isis https://www.nytimes.com/2015/12/23/opinion/how-saddam-hussein-gave-us-isis.html

COMO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA IRAQI DE HUSSEIN CREO EL ISIS

Morocco Bernd 2024-05-05 22:31:53 ⋅ 1w
No. 309390
>>309388 El mundo entiende que ISIS es un grupo yihadista violento impulsado por una retorcida devoción religiosa y su sueño de una conquista islamista radical. Los propios miembros de ISIS entienden al grupo de esa manera. Pero ¿y si se equivocan? ¿Qué pasa si ISIS no es un movimiento religioso espontáneo, sino que fue construido por un oscuro grupo de líderes militares seculares para cumplir su agenda secreta? Nuevos documentos explosivos descubiertos por Christoph Reuter de Der Spiegel, publicados el sábado, revelan que hay un oscuro secreto en el corazón de ISIS. Sugieren que no fueron islamistas radicales quienes concibieron y crearon ISIS, sino más bien un pequeño grupo de altos oficiales iraquíes en el brutal estado policial de Saddam Hussein. Su plan parece haber sido utilizar a ISIS para reconquistar Irak. Para ellos, el yihadismo era simplemente un medio para recuperar el país que habían perdido, un contraataque a la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 que los derrocó del poder. Der Spiegel dice que descubrió los documentos de una casa en Siria que fue utilizada por un ex oficial de inteligencia militar iraquí que, antes de morir en un tiroteo en 2014, se llamaba Haji Bakr. Los documentos muestran el plan para la creación del Estado Islámico, escrito antes de que el grupo se convirtiera en lo que es hoy y ejecutado al detalle. Si bien sabemos desde hace algún tiempo que ex oficiales del ejército de Saddam estaban trabajando con ISIS (compartían antecedentes suníes y odiaban al nuevo gobierno instalado por Estados Unidos), estos documentos sugieren que los oficiales estuvieron mucho más involucrados en la planificación y el lanzamiento del Estado Islámico. de lo que se pensaba anteriormente. Como descubrió la asombrosa investigación de Der Spiegel, ISIS estaba organizado de manera muy similar al estado policial de Saddam. El objetivo de Haji Bakr era utilizar el caos y el extremismo de la guerra siria para construir este nuevo grupo en Siria, dándole una cabeza de puente desde la cual podría invadir y conquistar gran parte de Irak. Una vez allí, establecería un intrincado sistema de control orwelliano siguiendo el molde del Irak de Saddam. En otras palabras, ISIS reemplazaría un totalitarismo por otro. Aunque el Irak de Saddam había sido sunita y secular y el Irak de ISIS sería sunita e islamista, este mismo grupo de ex funcionarios de Saddam permanecería en la cima. Para Haji Bakr y los demás oficiales que trabajan con él, el yihadismo apocalíptico del grupo sería simplemente un vehículo para su regreso al poder. Aquí está Christoph Reuter de Der Spiegel: Hay una sencilla razón por la que en los escritos de Bakr no se mencionan profecías relacionadas con el establecimiento de un Estado Islámico supuestamente ordenado por Dios: creía que las convicciones religiosas fanáticas por sí solas no eran suficientes para lograr la victoria. Pero sí creía que se podía explotar la fe de los demás. En 2010, Bakr y un pequeño grupo de ex oficiales de inteligencia iraquíes nombraron a Abu Bakr al-Baghdadi, el emir y más tarde "califa", líder oficial del Estado Islámico. Razonaron que Baghdadi, un clérigo educado, le daría al grupo un rostro religioso. [Haji] Bakr era "un nacionalista, no un islamista", dice el periodista iraquí Hisham al-Hashimi. El viaje de Bakr desde servir en un régimen violentamente secular hasta ayudar a fundar un grupo violentamente islamista comenzó en 2003, después de la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos. Una de las primeras decisiones de Estados Unidos al tomar Irak (un terrible error que ha atormentado a la región desde entonces) fue disolver el enorme ejército iraquí, dejando a sus oficiales y soldados sin ingresos. Haji Bakr quedó "amargado y desempleado", dijo a Der Spiegel una fuente que lo conocía, al igual que muchos oficiales como él. Esto habla de una terrible ironía de la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos en 2003. La guerra se basó en parte en la afirmación de que el régimen de Saddam estaba vinculado a terroristas yihadistas antiestadounidenses. Esto fue una falsedad. Pero la invasión hizo realidad esta falsedad, y de una manera más terrible de lo que jamás imaginamos posible. Haji Bakr, desesperado después de 2003 por derrotar a los estadounidenses y al nuevo gobierno de mayoría chiita, luchó junto a los extremistas suníes en Irak. Más tarde, comenzó a construir ISIS. Como descubrió la investigación de Der Spiegel, pudo utilizar su conocimiento sobre cómo dirigir un estado de seguridad opresivo para convertir a ISIS en algo más que un grupo yihadista más. Como escribe Reuter de Der Spiegel, existen paralelos inequívocos entre las arquitecturas de ISIS y del Irak de Saddam. "En última instancia, los dos sistemas compartían la convicción de que el control sobre las masas debería estar en manos de una pequeña elite que no debería rendir cuentas ante nadie", escribe. "El secreto del éxito [de ISIS] reside en la combinación de opuestos, las creencias fanáticas de un grupo y los cálculos estratégicos del otro". https://www.vox.com/2015/4/20/8451627/isis-iraq-saddam
Morocco Bernd 2024-05-05 23:10:24 ⋅ 1w No. 309393
Tan "judios" los del ISIS que aun hoy en dia hacen ataques y asesinatos contra judios a lo largo del mundo. https://www.newsweek.com/isis-calls-jewish-attacks-antisemitism-1836504 https://nationalpost.com/news/world/israel-middle-east/isis-spokesman-calls-for-global-attacks-on-jews-kill-them-wherever-you-find-them https://www.terrorism-info.org.il/en/isis-calls-for-attacking-christians-and-jews-everywhere/ https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/swiss-police-teen-suspect-in-stabbing-of-jewish-man-in-zurich-sympathizes-with-isis/ https://www.jpost.com/spanish/noticias-de-israel/article-795412 https://www.aa.com.tr/es/mundo/ataque-armado-en-capital-de-israel-deja-tres-muertos-y-seis-heridos-/2558268 https://visavis.com.ar/2024/01/11/israel-frustro-un-ataque-de-terroristas-que-apoyan-a-isis-en-jerusalen/ https://www.ynetespanol.com/actualidad/sociedad-informacion-general/article/rymtufhyt https://maldita.es/malditobulo/20240325/atentados-isis-estados-unidos-israel-moscu-rusia/
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 00:19:21 ⋅ 1w No. 309394
>>309390 >Una de las primeras decisiones de Estados Unidos al tomar Irak (un terrible error que ha atormentado a la región desde entonces) fue disolver el enorme ejército iraquí, dejando a sus oficiales y soldados sin ingresos. Haji Bakr quedó "amargado y desempleado", dijo a Der Spiegel una fuente que lo conocía, al igual que muchos oficiales como él. Por eso tan poderoso el ISIS al comienzo, el ejercito Iraqi era el cuarto mas grande de esa epoca y Estados Unidos al acabar con el muchos de sus miembros se pasaron al ISIS dandole mucha fuerza y poder a ese movimiento.
Cuba Bernd 2024-05-06 00:59:53 ⋅ 1w No. 309395
>>309393 Entonces por que no atacan a Israel?
Colombia Bernd 2024-05-06 01:07:53 ⋅ 1w No. 309396
Interesante leer a mi alterego de hace cinco años, ahora me preguntó porque también me dedique tanto a ser factcheck del isis sin ser ni siquiera musulmán, quizá era porque tenían principios muy firmes y porque habían hecho el único movimiento nrx exitoso, mientras los tradis y fachitos siguen con su olor a papel viejo o a gomina cincuentera el ISIS con su cybertecnica estaba muy adelantado a estos vetustos retrasados. Aún sin embargo no puedo sentir empatía con el islam por ser un credo lascivo de poligamos que fomenta la natalidad y que dice dizque tener mascotas es impuro, impuro el culo que suben los mahometanos al arrodillarse en sus mezquitas. Desde que vi a esas bestias de Hamas dispararle a un perro y celebrarlo me volví pro-sionista de línea Meir Kahane, aunque le abono al ISIS que criticara esa incursión de la plaga filistea. Yo crearé un movimiento ascetico nrx católico y verán lo que de verdad es bueno.
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 01:09:22 ⋅ 1w No. 309397
>>309395 >no chequeo los ultimos links del post adjunto Tan bruto.
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 01:33:38 ⋅ 1w No. 309399
Colombia Bernd 2024-05-06 01:36:44 ⋅ 1w No. 309400
pq se nos esta llenando de moros el tablon, seguro walteyoden
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:18:59 ⋅ 1w No. 309403
>meter a europeos en sus filas a los que les entregaban sabayas esclavas para reproducirse Tambien buscaban atraer a mujeres europeas y norteamericanas por internet para incluirlas a los harems y asi poder tener mas bebes blancos que serian los futuros soldados del Califato. En general el ISIS tenia un interes enorme por obtener a gente blanca en sus filas, tanto hombres como mujeres eran utiles para ellos. https://www.independent.co.uk/news/world/europe/isis-jihadi-brides-islamic-state-women-girls-europe-british-radicalisation-recruitment-report-research-rusi-syria-iraq-a7878681.html https://blogs.lse.ac.uk/mec/2019/08/15/female-radicalisation-why-do-women-join-isis/ https://www.cbc.ca/documentaries/the-passionate-eye/these-western-women-left-their-home-countries-to-join-isis-why-did-they-do-it-1.6207886 >Un informe de noticias, incluido en el documental, afirma que "[el abogado] Nazir Afzal dice que el Estado Islámico está ganando el estatus de ídolo pop para los adolescentes en Gran Bretaña, donde los chicos quieren ser como ellos y las chicas quieren estar con ellos".
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:22:32 ⋅ 1w No. 309405
>>309403 >En julio de 2018, el número de combatientes extranjeros y civiles occidentales que se unieron a ISIS se estimaba en 41.490 personas, de las cuales 4.761 eran mujeres y 4.640 menores. El grueso de los voluntarios extranjeros del ISIS casi siempre venia de Europa Occidental, sorprendia el numero de europeos musulmanes que habian luchando por el Estado Islamico en Siria e Iraq comparado a gente de paises de mayoria musulmana.
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:29:28 ⋅ 1w No. 309406
>>309405 Esta estrategia la copiaron del Al-Qaeda que en sus comienzos reclutaba en masa de paises occidentales como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos con sus divisiones como Al-Shabbaab que mataba negros en Somalia y tenia a muchos estadounidienses y britanicos entre sus filas. Lamentablemente el Al-Qaeda luego de la muerte del sheikh Osama se volvio una mierda y un monton de vendidos a los vatniks y chinks como el actual Taliban. Por eso el ISIS es el verdadero sucesor espiritual del Al-Qaeda.
Colombia Bernd 2024-05-06 03:34:25 ⋅ 1w No. 309407
De que ISIS atacara Israel es medio bocho a no decir que es puro bocho, porque realmente nunca planearon un ataque estrategico a gran escala contra Israel, que cualquier moro mate ahí uno que otro judío es pan de cada día en medio oriente, y al final esos ataques sirven para que se sigan victimizando los judios. El ISIS tenia la capacidad de mandar un misil a Israel pero nunca se escucho de eso, seguro ese grupo fue exterminado en 2019 cuando ya no eran utiles a Israel y ya despues de ahi lo que quedo del Daesh se volvio antisemita. Assad es cumi y por eso los rusos en 2021 le salvaron la cola de insurgentes democraticos financiandos por Estados Unidos, Siria ya es otra ficha más del Eurasianismo de los Ruskis https://www.youtube.com/watch?v=jqBGyiP6BhI
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:40:23 ⋅ 1w No. 309408
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:40:46 ⋅ 1w No. 309409
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:45:16 ⋅ 1w No. 309410
>>309407 Una de las razones por las que el ISIS no queria ir totalmente en contra de Israel lanzando un ataque a gran escala era por conveniencia ya que Israel es una de las naciones mejor armadas del mundo y mas poderosas del mundo, obviamente no convenia invadirlos mas cuando estaban peleando varios frentes en Siria e Iraq. Ademas de que no tenian frontera con Israel para hacer algo asi (solo desde el Sinai).
Hashemite Kingdom of Jordan Bernd 2024-05-06 03:46:25 ⋅ 1w No. 309411
>>309371 >el Estado Islámico criticaba que la Ummah migrara a Europa Muy cierto, el ISIS no apoyaba que la Ummah migrara en masa a Europa porque creian que se degeneraban y abandonaban la fe islamica al integrarse en el mundo liberal occidental.
Morocco Bernd 2024-05-06 15:25:14 ⋅ 1w No. 309450
>>309406 El Al-Qaeda era basado, inicio como un ejercito paramilitar yihadista para expulsar a los sovieticos bolcheviques de Afganistan. Luego se fueron contra los yankees de los cuales habian obtenido financiacion anteriormente para cumplir el objetivo de aplastar a los comunistas sovieticos. Basadisimo el sheikh Osama cabalgando el tigre. No olvidemos que en un inicio el Al-Qaeda tenia conexion con grupos NS como el CEDADE. >Según declara el escritor y periodista infiltrado en los grupos skins españoles (el amenazado Antonio Salas, seudónimo con el que ha escrito varios libros) en el 2002 conoció a Xosé Ríos, un profesor de instituto gallego al que sus propios alumnos denunciaron porque durante sus clases hacía apología de Adolf Hitler y Osama bin Laden, y director de Handschar, una de las revistas islámicas editadas en España por exmiembros de CEDADE y de otros grupos nazis de proyección internacional. El periodista afirma que miembros históricos del movimiento nazi español están introducidos en la comunidad islámica internacional, de la que obtienen muchos fondos para su lucha ideológica, para la «guerra santa» contra el enemigo común Israel. https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Espa%C3%B1ol_de_Amigos_de_Europa
Morocco Bernd 2024-05-06 15:35:10 ⋅ 1w No. 309451
>>309450 Por eso no tiene sentido que el Taliban y el Al-Qaeda actuales se alien con los rusos y chinos cuando eran los enemigos originales de estos. Se han vuelto un monton de kuffar traidores y vendidos. Por eso el ISIS-K debe tomar Afganistan y crear el califato del Gran Khorasan tomando tambien Pakistan, Uzbekistan, Turkmenistan, Tayikistan y Kirguistan para luego emprender una invasion del Turquestan Oriental y liberar a los hermanos uigures arios escitas de los chinks insectoides ateos comunistas.
Morocco Bernd 2024-05-06 15:57:55 ⋅ 1w No. 309452
>>309450 No olvidemos que una de las cosas que mas contribuyo a la caida de la URSS fue la derrota en Afganistan, en teoria Al-Qaeda fue indirectamente responsable del colapso de la URSS.
Morocco Bernd 2024-05-06 16:04:42 ⋅ 1w No. 309453
>>309452 Incluso despues siguieron domandose a los vatniks acelerando la caida de la Federacion Rusa (el intento de continuacion de la URSS) con las insurgencias en Chechenia y Daguestan y su Emirato del Caucaso.
Morocco Bernd 2024-05-06 16:15:19 ⋅ 1w No. 309455
>>309453 Los neonazis de Azov estan aliados con los yihadistas de Chechenia. Los verdaderos chechenos arios y guerreros hijos de Allah y herederos de Ichkeria. No esos golems mutts seculares liderados por el judio traidor de Kadyrov. https://www.youtube.com/watch?v=7yqNBq1eNMw https://www.thedailybeast.com/chechen-jihadis-leave-syria-join-the-fight-in-ukraine https://www.dw.com/en/chechen-and-tatar-muslims-take-up-arms-to-fight-for-ukraine/a-61174375 https://es.wikipedia.org/wiki/Batallón_Dzhojar_Dudáyev https://warsawinstitute.org/ukrainian-lawmakers-recognize-independence-of-chechen-republic-of-ichkeria/
Cuba Bernd 2024-05-06 17:56:22 ⋅ 1w No. 309461
Nuevo Carnaval Tercermundista
Morocco Bernd 2024-05-06 18:07:17 ⋅ 1w No. 309463
>>309461 Siempre ponen los mismos encabezados bochos donde uno del gobierno de Israel dice que prefieren al ISIS antes que Assad como prueba de alguna conexion inexistente pero nunca ponen en los que Israel luego demuestra apoyo al regimen de Assad para que ese kafir se mantenga en el poder.
Morocco Bernd 2024-05-06 18:10:05 ⋅ 1w No. 309464
El ISIS haciendo pedazos el templo del dios satanico Baal, no es coincidencia que luego de esto empezaran los ataques mas intensos de la coalicion internacional contra el ISIS. https://es.gizmodo.com/palmira-antes-y-despues-asi-quedo-el-templo-de-baal-qu-1727935534
Morocco Bernd 2024-05-06 18:34:12 ⋅ 1w No. 309465
>>309453 >>309455 Los ruskis mutts jazaros mongoloides siempre han querido exterminar a los chechenos por ser un vestigio yamnaya-sintashta de los primeros pueblos indoarios que surgieron en el Caucaso asi como los uigures siempre han querido ser exterminados por los chinks por ser un vestigio tocario-escita de los pueblos indoeuropeos que poblaron el Turquestan en el pasado (muchos uigures son palidos de pelo rojo o rubio, con ojos claros). Por eso la URSS en la WW2 hizo el genocidio de Ardakhar deportando y masacrando a cientos de miles de chechenos, lo que ocasiono que estos se unieran a las Wehrmacht como repuesta. Genocidio ordenado y dirigido por el judio de la NKVD Lavrenti Beria responsable de la creacion del Estado de Israel. https://en.wikipedia.org/wiki/Deportation_of_the_Chechens_and_Ingush
Morocco Bernd 2024-05-06 18:52:12 ⋅ 1w No. 309466
>>309410 Tambien que Israel tiene excelentes medidas de anti-terrorismo y control en sus fronteras. Lo mucho que se podia hacer era ataques de lobos solitarios que la mayoria ocurrian cuando habia caos en Israel (la mayoria de esos ataques ocurrieron durante intifadas palestinas) y por lo tanto era mas facil hacer atentados. Tambien el ISIS intentaba conseguir presencia en Israel con propaganda destinada a la poblacion palestina, era mas facil joder a Israel desde dentro usando a los palestinos radicalizados. Misma razon por la que no podian atacar tanto a China (debido a que tiene control muy estricto en sus fronteras y demasiado espionaje y medidas de antiterrorismo) pero si hubieron ataques de lobos solitarios en las fronteras de Xinjiang y hubo propaganda dirigida a los uigures para que se radicalizaran y sublevaran. O tambien de porque no podian hacer tantos atentados en USA (la seguridad en USA se intensifico bastante luego del 9/11, repetir algo asi seria imposible) pero igual hubieron atentados como ese del bar gay en Orlando que los de 4chan celebraron hasta que se descubrio que el que lo perpetuo juro lealtad al ISIS entonces ahi se quedaron misteriosamente callados e intentaron buscarle la quinta pata al gato. Tambien algunas masacres perpetuadas por otros lobos solitarios.
Colombia Bernd 2024-05-06 19:34:30 ⋅ 1w No. 309468
>>309466 De casualidad su nombre real es Andrés Araujo o Roy Caro?
Colombia Bernd 2024-05-06 21:01:47 ⋅ 1w No. 309483
pq el esquizo esta usando una bandera mora tengomeo
Canada Bernd 2024-05-07 21:00:18 ⋅ 1w No. 309569
>>309410 Aqui lo explica mejor: https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-israel-is-the-only-country-terrorist-group-fears-says-first-western-journalist-to-survive-islamic-state-a6793876.html Hay que recordar que el ISIS no era un simple grupo terrorista internacional como el Al-Qaeda sino que queria ser un pais. Atacar a Israel de entrada, siendo esta la nacion mejor armada del mundo y con mejor conocimiento de guerra de guerrillas y tecnicas de como acabar con organizaciones terroristas hubiera sido un suicidio. Parece que la gente se olvida que Israel en el pasado peleo contra literalmente todo el mundo arabe y aun asi gano. Piensan que Israel es un enemigo facil solo por ser un pais pequeño cuando es todo lo contrario. El plan era primero expanderse por Medio Oriente y luego formar un ejercito lo suficientemente poderoso y enorme como para poder hacerle frente a Israel en una guerra. Pic related el califato que aspiraba crear el ISIS para 2030.
United States Bernd 2024-05-07 21:07:20 ⋅ 1w No. 309571
>>309569 La idea era aprovechar la inestabilidad de la guerra civil siria para tomar el control rapidamente de toda Siria e iniciar un nuevo pais con el que luego lanzar una invasion a larga escala de Iraq para recuperar ese pais de las fuerzas de ocupacion estadounidienses y luego invadir otros territorios como el Libano, Jordania o Kuwait y tambien capturar el Sinai de Egipto. Basicamente crear el gran Iraq que aspiraba el gran Saddam Hussein inspirado en los territorios que ocupaba antiguamente el imperio babilonico ya que el veia a su Iraq como el nuevo imperio babilonico y a si mismo como la reencarnacion de Nabucodonosor II.
United States Bernd 2024-05-07 21:24:22 ⋅ 1w No. 309572
Recordemos quienes son los principales enemigos del ISIS: los asquerosos chiitas iranis travestidos pedofilos amantes de los negros con sus practicas degeneradas como el bacha bazi (herencia de los antiguos persas que eran pedofilos y travestis) y practicantes de brujeria zoroastrica con su adoracion a idolos masculinos extremadamente afeminados con rostros parecidos a los de las antiguas diosas persas (les sacas la barba y son iguales). La misma basura que las kurdas. No por nada Iran es el pais mas pro-trans rights de Medio Oriente. https://www.economist.com/middle-east-and-africa/2019/04/04/why-iran-is-a-hub-for-sex-reassignment-surgery https://qz.com/889548/everyone-treated-me-like-a-saint-in-iran-theres-only-one-way-to-survive-as-a-transgender-person https://www.dw.com/en/iran-how-transgender-people-survive-ultraconservative-rule/a-57480850 https://slate.com/human-interest/2016/11/what-iran-can-teach-american-about-the-fight-for-lgbtq-rights.html https://www.advocate.com/transgender/2018/5/21/iran-offers-acceptance-transgender-people-death-gays https://www.buzzfeednews.com/article/lesterfeder/why-irans-mullahs-bless-sex-reassignment https://www.youtube.com/watch?v=NsJGHVHF1ss https://www.youtube.com/watch?v=TdyoqixegQQ https://www.reddit.com/r/transpositive/comments/hqng8d/im_a_19yo_trans_girl_from_iran_and_im_feeling/ https://www.reddit.com/r/pics/comments/pjepm3/transiran_ridge_a_picture_of_iranian_trans_men/
Cuba Bernd 2024-05-07 21:29:00 ⋅ 1w No. 309573
>>309572 Pelea de follacabras Also >paganksmo le malo pero (((abrahamismo))) le bueno
Missouri Bernd 2024-05-07 21:39:59 ⋅ 1w No. 309577
>>309572 Puro travestismo y degeneracion persa esos chiitas. Bien hacia el gran Saddam y el ISIS en exterminar a esas plagas.
United Kingdom Bernd 2024-05-07 22:12:25 ⋅ 1w No. 309578
>>309572 >>309577 Sorprenden los paralelos con el catolicismo romano con sus idolos todos afeminados y sus rituales raros que parecen brujeria, los monaguillos eunucos y la pedofilia rampante entre los curas (todo herencia de los inferiores pueblos latinos y semitas del mediterraneo, es bien sabido que los germanos del norte no eran idolatras y ahogaban a los homosexuales en pantanos en nombre de su dios supremo Wotan) hasta que por suerte llego la reforma protestante (impulsada precisamente por los pueblos germanicos del norte) a poner fin a todo ese sin sentido. Quizas por eso los tradcaths se la chupen tanto a Iran y sean aliados naturales de los chiitas, unidos en su travestismo, feminidad y pedofilia degenerada.
United Kingdom Bernd 2024-05-08 00:09:03 ⋅ 1w No. 309583
Otra razon de porque los nazbols dicen que el ISIS fue financiado por occidente es porque muchos miembros de el Ejercito Libre Sirio se pasaron al ISIS. Un ejemplo es la famosa foto que ponen de John McCain con supuestos miembros del ISIS, en realidad esos eran miembros del Ejercito Libre Sirio (la oposicion siria liberal, enemigos del ISIS pero tambien de Assad) a la que McCain si se dedico a financiar pero resulta que ironicamente varios de los miembros de esa foto luego se pasaron al ISIS pero en el momento de la foto aun pertenecian a las FSA. Esto es porque el ISIS se enfoco sobre todo en traer a los rebeldes sirios a su bando porque ellos sabian que esos si que tenian armamento de la OTAN y entrenamiento militar de la CIA y la Mossad y por lo tanto podian ser utiles. Si se fijan en los mapas de la guerra civil siria, el ISIS arraso rapidamente con todos los territorios que antes ocupaba la oposicion siria precisamente por esto de que la mayoria de miembros de las brigadas del Ejercito Libre Sirio se habian pasado al ISIS gracias a los esfuerzos de estos ultimos por reclutar a los rebeldes sirios en su bando.
United Kingdom Bernd 2024-05-08 00:17:04 ⋅ 1w No. 309584
>>309583 >Si se fijan en los mapas de la guerra civil siria, el ISIS arraso rapidamente con todos los territorios que antes ocupaba la oposicion siria Por ejemplo aqui se nota bien esto https://www.youtube.com/watch?v=v9tIjpgQCXs
United States Bernd 2024-05-08 17:25:28 ⋅ 1w No. 309709
>>309348 Marruecos es un pais liberal lleno de mutts pardos triraciales pandilleros kuffar que se la pasan escuchando musica degenerada y actuando como ateos occidentales con la cabeza podrida. No son muy diferentes de los zambos. Lo que tiene que pasar ahi es que surga otro movimiento fundamentalista islamico liderado por bereberes de raza pura de las montañas como los antiguos almohades del medievo y que tome el control del pais expulsando a esa monarquia de infieles contaminada con sangre judia (la reina Lalla Salma viene de la tribu sefardi de Bennani) que tienen actualmente y cree un califato que extermine a todas las hordas de subhumanos kuffar que viven actualmente ahi y restaure el soñado Gran Marruecos y quizas hasta retomar Al-Andalus para castigar a los soyañoles infieles por ser otros ateos subhumanos degenerados de tendencias liberales y comunistas tal como lo hicieron los grandes almohades en el pasado. https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Isl%C3%A1mico_Combatiente_Marroqu%C3%AD https://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/241950/espana-1145,-irak-2014-que-tienen-en-comun https://blogs.20minutos.es/xx-siglos/2016/12/23/sebastian-roa-cadenas-del-destino-novela-historica-islam-navas-tolosa/
Argentina Bernd 2024-05-08 17:50:08 ⋅ 1w No. 309712
Bump
Peru Bernd 2024-05-08 22:46:06 ⋅ 1w No. 309740
>>309410 Eso es falso, si tenían frontera, el bolsillo en Daraa al frente de los Altos del Golán. De hecho cuando el ejército árabe sirio recapturó la zona encontraron armas, municiones y provisiones en general de origen israelita. El Isis es un bocho judío que tiene éxito porque los musulmanes tienen bajo IQ y son primitivos.
Cuba Bernd 2024-05-08 22:51:09 ⋅ 1w No. 309742
>>309740 Queseso Peduende keyeado aaaaaaaaaaaa
Missouri Bernd 2024-05-08 23:52:16 ⋅ 1w No. 309746
>>309740 >el bolsillo en Daraa al frente de los Altos del Golán Apenas un territorio muy pequeño donde habia una diminuta milicia aislada con poco armamento que capturo ese territorio solo porque justamente Daraa era la zona donde empezo la guerra civil siria y por lo tanto la mas caotica. >De hecho cuando el ejército árabe sirio recapturó la zona encontraron armas, municiones y provisiones en general de origen israelita Eso fue en Al-Hara e Inkhil que como vemos en este mapa eran territorios bajo control del Ejercito Libre Sirio y otros grupos de rebeldes sirios porque al final en Daraa habia mas presencia de las FSA que del ISIS ya que era la cuna de la guerra civil. Los nazbols pro-Assad siempre les gusta confundir desinformando dando a entender que los rebeldes sirios (los cuales son enemigos del ISIS y si estan financiados por la CIA y Mossad) son lo mismo que el ISIS solo porque hay algunos rebeldes sirios que tambien son yihadistas (como los Al-Nusra) y como los seguidores de Assad no pueden hacer fact-checking basico porque tienen paranoia de que todo lo que no sean sus medios nazbols rusos e iranis pro-Assad (como RT) es fake news de los yankees imperialistas pues se creen esos bochos. https://sana.sy/en/?p=160892
United States Bernd 2024-05-09 05:02:26 ⋅ 1w No. 309761
Los conspiranoicos que creen que el ISIS es un psyop de la CIA y el Mossad son los mismos que ven como heroes a cosas como estás por luchar conta el "malvado ISIS" https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Insurrecci%C3%B3n_y_Liberaci%C3%B3n_Queer
Estonia Bernd 2024-05-09 05:21:13 ⋅ 1w No. 309762
>>309572 >>309577 >>309578 De hecho el chiismo fue creado por un judío converso al Islam llamado Abdullah Ibn Saba que buscaba pervertir y corromper las enseñanzas del profeta Mahoma (PBUH) así como el judío converso fariseo de Pablo de Tarso corrompio las enseñanzas de Jesús creando el cristianismo moderno. El propio ISIS habla de esto en su revista Dabiq (recordemos que ni el ISIS ni el Islam rechazan realmente a la figura de Jesús de Nazaret sino al cristianismo perverso y hereje creado por Pablo y la degenerada iglesia romana, el propio Mahoma se veía a si mismo como la continuación de Jesús): >“Los judíos y los Rāfidah son dos caras de la misma moneda. La religión de Rafd (“chiísmo”) no era más que un complot de un judío, Ibn Saba', que seguía los pasos de su predecesor judío Pablo, que había corrompido la religión pura del Mesías, dejando a los cristianos bajo la desviación y las herejías paulinas. de la cruz, el pecado original, la encarnación, la expiación, el señorío, la filiación divina y la divinidad del Mesías, y el antinomianismo (abandono de la Ley de Mūsā). […] El judío Ibn Saba’, como Pablo, odiaba el Islam y deseaba desviar a los musulmanes y corromper su religión innovando conceptos desviados que incluían la divinidad, el señorío y la segunda venida de ‘Alī Ibn Abī Tālib. Al mismo tiempo, se esforzó por crear conflictos entre las filas musulmanas” (Estado Islámico y Centro de Medios Al-Hayat 2016c, p. 33).

ATAQUES DEL ISIS CONTRA JUDIOS

France Bernd 2024-05-09 05:49:02 ⋅ 1w
No. 309763
En mayo de 2014, un combatiente terrorista extranjero del ISIS irrumpió en un museo judío en Bruselas y asesinó a cuatro personas. En enero de 2015, un simpatizante de ISIS tomó como rehenes a varias personas en un supermercado kosher en París y asesinó a otras cuatro. Un mes después, un simpatizante de ISIS disparó en un evento sobre libertad de expresión y luego en una sinagoga, asesinando a dos personas, incluido el guardia de seguridad de la sinagoga (Ellis 2015). El 13 de noviembre de 2015, los terroristas del ISIS asesinaron a 130 personas en varios ataques. La mayoría de las víctimas fueron asesinadas en el teatro Bataclan. Debido a sus antiguos propietarios judíos y proisraelíes, grupos antiisraelíes e islamistas planearon repetidamente atacar el teatro (Le Point 2015). En marzo de 2016 en Bruselas, los ataques del ISIS mataron a 32 personas; un atacante suicida apuntó específicamente a dos judíos ortodoxos en el aeropuerto, quienes resultaron heridos en el ataque (Carmichael 2017). También hubo varios ataques de bajo perfil contra judíos. En enero de 2016, por ejemplo, un simpatizante de ISIS intentó decapitar a un judío que llevaba una kipá en Marsella (Haguesher 2017). Los servicios de seguridad impidieron muchos otros ataques terroristas. En Estados Unidos, los simpatizantes de ISIS planearon repetidamente ataques contra comunidades judías (Barsky 2016, págs. 72-73). En diciembre de 2018, la policía arrestó a un simpatizante de ISIS por planear un ataque a una sinagoga en Toledo, Ohio. Su inspiración inmediata fue el ataque del 27 de octubre a una sinagoga de Pittsburgh, donde un supremacista blanco asesinó a once feligreses. El posible terrorista le dijo a un agente encubierto del FBI: “En realidad, admiro lo que hizo el tipo con el tiroteo. […] Me veo llevando a cabo este tipo de operación inshallah” (Departamento de Justicia, Fiscalía Federal del Distrito Norte de Ohio, 2018).

LOS ENEMIGOS DEL ISIS

California Bernd 2024-05-09 16:20:45 ⋅ 1w
No. 309781
>>309761 kek
United States Bernd 2024-05-11 00:43:07 ⋅ 1w No. 309895
>>309407 >Assad es cumi Siempre lo fue, Siria es cumi desde la rotura del Partido Baaz Arabe entre 1963 y 1966 donde surgio el baazismo sirio moderno (que deberiamos llamar neobaazismo) fuertemente inspirado por el marxismo-leninismo mientras los baazistas originales que basaban su ideologia en el fascismo y el nacionalsocialismo se pasaron a la escision Iraqi del partido a la que pertenecia Saddam Hussein. El Partido Baaz Sirio esta controlado por puros chiitas, alauitas, drusos y otras minorias etnicas degeneradas mientras el gran Saddam Hussein limpiaba a las minorias etnicas a punta de bala y gases quimicos como lo hacia gaseando a las k*rdas zoggeadas financiadas por la CIA y el Mossad, a los chiitas kuffar o a los kuwaities. https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Siria_de_1966
Peru Bernd 2024-05-11 20:30:08 ⋅ 1w No. 309958
>>309742 ¿Cuántas veces al día comes? ¿El lugar donde vives está derruido? >>309746 Falso, en el bolsillo del ISIS también han encontrado provisiones israelitas incluso se sabe que los han llevado a los altos del Golán a curarlos cuando han estado heridos y ahora que ha resurgido una célula del ISIS coincidentemente los israelitas bombardearon posiciones del ejército árabe sirio en Daraa…no hay peor ciego que el que no quiere ver. https://twitter.com/FPSPredatorsHA/status/1782196775790752188 https://twitter.com/samidoun_eus/status/1774038911536296056 https://twitter.com/TheNewsTrending/status/1751648146881462495 https://twitter.com/Croatsky/status/1721883577896653273 https://twitter.com/3arabiSouri/status/1720346920449606083 https://twitter.com/syria_updates/status/1717281049753854334 https://twitter.com/JulianSayarer/status/1717145375289598021 El Isis es un bocho judío, sarta de mongoles. Incluso han ido más allá y están utilizando beduinos nomades suníes para garantizar el movimiento de terrucos de Isis a la zona sur de Siria frontera con Israel y la base gringa de Al-Tanf (desde dónde salen los terrucos que envían al desierto al centro de Siria y también desde dónde están mandándolos ahora a Daraa). https://twitter.com/World_C_History/status/1695174022902993390 >>309895 Siria sigue en guerra contra Israel, hay una razón por la cual los judíos no han parado de bombardearlos. Los judíos saben que los sirios nunca van a parar de pelear. Todo lo contrario de sus maridos fundamentalistas suníes que son los perros de los israelitas, no hacen nada contra ellos. Aguante el León de Damasco domador de suníes.
United States Bernd 2024-05-12 04:24:20 ⋅ 1w No. 309981
>>309958 >cuentas de twitter de nazbols pro-Assad hablando mierda sin fuentes (o con fuentes de muy dudosa calidad y claramente sesgadas, literal en una de esas fuentes acabo de leer el tipico berrinche zurdo anti-imperialista de que la OTAN es el cuarrto reich creado por neonazis y blablablabla) Clasico. https://syrianews.cc/syrian-security-seize-large-quantities-of-isis-weapons-in-daraa/ >“After intensive monitoring and follow-up operations, the competent authorities, in cooperation with the people of the city of Jassim in Daraa countryside, seized underground warehouses containing large quantities of weapons in farms surrounding the city of Jassim and near the administrative borders of Quneitra Governorate.” Jassim y Quneitra eran zonas controladas por la FSA y no por el ISIS como se ve en este mapa >>309746 (aunque se ve mejor aqui en realidad: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bb/2018_Daraa_Campaign.svg). Queda bastante lejos del bolsillo de el ISIS en Daara. Potente la desinformacion. Si Assad es tan antijudio y basado, ¿por que no recupera los altos del Golan? o mas bien ¿por que no lo han matado ya? no deberia ser muy dificil matarlo cuando su pais estaba en ruinas y tiene a Israel en frente. Facilmente podian enviar un agente de la Mossad a matarlo. Sobre lo de soldados del ISIS siendo curados por medicos isralies, no pude encontrar fuentes de eso, tampoco dejaron fuentes de eso en los tweets que enviaste solo de lo de las armas que fue lo que acabo de desmentir. Lo que si me salieron fueron noticias de medicos israelis curando a rebeldes sirios en los altos del Golan. Igual no me sorprenderia que hubiera pasado eso accidentalmente porque normalmente segun tengo entendido yo los medicos tratan a cualquiera que vean debido a que es su deber y luego lo interrogan. Sobre lo de Palestina, obviamente el ISIS no apoya el nacionalismo palestino porque primero que nada el nacionalismo palestino es secular y el ISIS busca un califato religioso fundamentalista y segundo el ISIS no planea un estado palestino independiente sino incluir a Palestina en su provincia de al-Sham que sera parte del Califato. Ademas Hamas ha atacado a el ISIS tanto en Siria como Iraq lo que ha provocado que ambos movimientos se enemisten. Les recuerdo tambien que hay muchas pruebas de que Hamas es una creacion de la Mossad (mas que del ISIS) asi que no se porque simpean tanto esa mierda. Ademas, de que sirve apoyar a Mierdestina si el antisionista propalestina promedio es como pic related, son un chiste los propalestina. Tambien los proassad nunca mencionan que de hecho fue el mismo gobierno de Bashar al-Assad que mediante los contactos que tenia Haji Bakr dejo entrar al ISIS en Siria ya que el plan original era aliarse por conveniencia con el regimen sirio para establecerse en ese pais eliminando uno por uno a los grupos rebeldes para acumular poder y ahi luego si irse contra Assad. Haji Bakr que fue una de las principales mentes maestras del ISIS tenia contactos y conexiones con miembros de la inteligencia militar de Assad y su gobierno, esto con el fin de poder establecer el grupo en Siria y acumular suficiente poder como mencione anteriormente. https://www.spiegel.de/international/world/islamic-state-files-show-structure-of-islamist-terror-group-a-1029274.html >Pero en los primeros meses de 2014, otro legado más de Haji Bakr comenzó a jugar un papel decisivo: su década de contactos con los servicios de inteligencia de Assad. >En 2003, el régimen de Damasco entró en pánico porque el entonces presidente estadounidense George W. Bush, después de su victoria sobre Saddam Hussein, haría que sus tropas continuaran en Siria para derrocar también a Assad. Así, en los años siguientes, los funcionarios de inteligencia sirios organizaron el traslado de miles de radicales desde Libia, Arabia Saudita y Túnez a Al Qaeda en Irak. El noventa por ciento de los atacantes suicidas entraron a Irak por la ruta siria. Se desarrolló una extraña relación entre generales sirios, yihadistas internacionales y ex oficiales iraquíes que habían sido leales a Saddam, una empresa conjunta de enemigos mortales, que se encontraron repetidamente al oeste de Damasco. >En aquel momento, el objetivo principal era hacer de la vida de los estadounidenses en Irak un infierno. Diez años más tarde, Bashar Assad tenía un motivo diferente para dar nueva vida a la alianza: quería venderse al mundo como el menor de varios males. El terrorismo islamista, cuanto más espantoso mejor, era demasiado importante para dejarlo en manos de los terroristas. La relación del régimen con Estado Islámico está -al igual que con su predecesor una década antes- marcada por un pragmatismo completamente táctico. Ambas partes intentan utilizar a la otra parte bajo el supuesto de que emergerá como la potencia más fuerte, capaz de derrotar al discreto colaborador de ayer. Por el contrario, los líderes del EI no tuvieron problemas para recibir asistencia de la fuerza aérea de Assad, a pesar de todas las promesas del grupo de aniquilar a los chiítas apóstatas. A partir de enero de 2014, los aviones sirios bombardearían regular -y exclusivamente- posiciones y cuarteles rebeldes durante las batallas entre el EI y los grupos rebeldes. >En las batallas entre el EI y los rebeldes en enero de 2014, los aviones de Assad bombardearon regularmente sólo posiciones rebeldes, mientras que el emir del Estado Islámico ordenó a sus combatientes que se abstuvieran de disparar contra el ejército. Fue un acuerdo que dejó a muchos de los combatientes extranjeros profundamente desilusionados; habían imaginado la yihad de manera diferente. >El EI arrojó todo su arsenal contra los rebeldes, enviando a sus filas más terroristas suicidas en apenas unas semanas que los que desplegó durante todo el año anterior contra el ejército sirio. Gracias en parte a ataques aéreos adicionales, el EI pudo reconquistar territorio que había perdido brevemente. >Nada simboliza más el cambio táctico de las alianzas que el destino de la División 17 del ejército sirio. La base aislada cerca de Raqqa había estado bajo asedio rebelde durante más de un año. Pero entonces, las unidades del EI derrotaron a los rebeldes allí y la fuerza aérea de Assad pudo una vez más utilizar la base para vuelos de suministro sin temor a un ataque. >Pero medio año después, después de que el EI conquistara Mosul y tomara el control de un gigantesco depósito de armas allí, los yihadistas se sintieron lo suficientemente poderosos como para atacar a sus antiguos ayudantes. Los combatientes del EI invadieron la División 17 y masacraron a los soldados, a quienes habían protegido recientemente.
Colombia Bernd 2024-05-15 23:49:03 ⋅ 3d No. 310573
>>309396 Lo varonil hoy es ser nrx